-----CONNECT-----

Wild soul

14 diciembre, 2014

Buenos días! Como ya sabéis el finde pasado estuve en los Pirineos, y fue llegar y enamorarme de lo bonito que estaba todo aquello! Así que inmediatamente saqué la cámara de la maleta y ya no la solté hasta que nos fuimos de ese paraíso otoñal jajaja

Como resultado de este ataque de inspiración fotográfica, nació esta sesión, que me hizo mi madre ( poco a poco te estás haciendo una artista mamá!). 

El look que llevo mezcla la suavidad de la camisa con el aire más invernal del chaleco de pelo, y el resultado , por lo menos a mí, me encanta, de hecho es una de las combinaciones que más utilizo esta temporada. Para acompañar el outfit le robé este bolso de Gucci a mi tía y además me decante por unos vaqueros básicos de Zara (más asequibles y acordes a mi economía de estudiante a tiempo completo jajaja).

Acabad bien el finde y pasad una buena semana bonitas!
un beso muy fuerte

Marta.

Good morning! As you already know last weekend I was in the Pyrenees. It was just getting there and fell in love with all the beauty I found so I immediately took my camera out of my luggage and I started to take photos like crazy until we left that awesome autumn landscape some days later.
As a result of that impulse of frantic picture taking here is the post I bring today (you’re becoming a real artist on this, mum!).
The look I’m wearing today mixes the softness of the shirt with the more winter-like aspect of the fur vest. The result is, in my opinion, outstanding, and in fact, it is one of my favourite matches for this season. To complement this outfit I literally stole the Gucci handbag from my aunt and added a basic pair of jeans from Zara (these are at least affordable for a full-time university student like me hahaha!)
I hope you enjoy your weekend and have a lovely week!
A big kiss to everybody

Marta































Blouse / Blusa : Zara AW14
Jeans / Vaqueros : Zara AW14
Sleeveless pullover / chaleco : Nelsy Chelala
Bag / Bolso : Gucci
Boots / Botas : Pull and Bear
Bracelets / Pulseras :Suarez

2 comentarios:

  1. ¡Que ganas tengo de volver a los Pirineos es todo tan bonito...! Me encantan las fotos, son preciosas (un artista tu madre sí sí). Tu look es precioso, entre el chaleco, la camisa y el bolso, la combinación es ideal.
    Un besito
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Martica! Muchas gracias, si! a mi los pirineos me encantan tambien :)
    un beso fuerte

    ResponderEliminar