-----CONNECT-----

Yellow for 2015

29 diciembre, 2014

Hola a todos!
Ya estoy aquí para compartir con vosotros el último post del 2014!

Como todo el mundo, el otro día estaba haciendo un balance de lo que he vivido este año y  he llegado a la conclusión de que para mí  ha sido el mejor año de mi vida; sí, tal como suena. 
Desde luego ha sido el mas intenso, y yo, como buena enamorada de la vida que soy, creo que la mejor manera de aprovecharla es viviéndola al máximo; acumulando experiencias, aprendiendo, sintiendo, emocionándote, equivocándote, conociendo nuevas perspectivas, viajando, perdiéndote, encontrándote y compartiendo tu pasión. ( Como sabéis una de mis pasiones es la moda, así que para ratos me tenéis dando mal con Sweet Suitcase! )

En fin, después de esta profunda reflexión, voy al lío!
El look de hoy es un poco más arriesgado que de costumbre. Una buena tarde de vacaciones decidí ver cómo podía amortizar prendas de mi armario que tenía abandonadas, y tras mucho probar, surgió este conjunto consistente en un vestido de Zara combinado con un jersey amarillo. Además completé el outfit con mi bolso de Mango (por cortesía de Papa Noel), y mis botines de Zara , que ya habéis podido ver en anteriores ocasiones. 
Las fotos están hechas en Huesca, ya que este año hemos pasado parte de nuestras vacaciones allí. Si tenéis la ocasión de visitar la ciudad, creo que os sorprenderá muy gratamente!


Me despido hasta el año que viene, no sin antes daros las gracias por estar un año más visitando mi blog, sois los mejores!

Feliz Navidad a todos y mis mejores deseos para el nuevo año!

Marta

Hello everybody!
Here I am again to share my last post of 2014 with you!

As almost everybody is doing these days I have also done a balance of my last year and I’ve reached the conclusion that this has been the best year in my life; yes, that’s the real truth.
At least, it has been the most intense and as I am a real lover of life, I think you have to enjoy it to its full; you have to accumulate experiences, learn new things, feel, be moved, get wrong, find new perspectives, travel, get lost, find yourself and share your passions (and as you already know, fashion is one of my passions, so here I am, going on and on!
Well, after this deep thought, let’s get the show on the road!
Today’s look is a little bit riskier than usual. One of these last afternoons while on holidays I tried to see how I could take advantage of some of the clothes I had in my wardrobe, and after trying some of them, this new outfit turned up. It consists of a dress from Zara which matches a yellow jumper. Besides, I finished this outfit with a new patent leather handbag from Mango (thanks Santa Claus) and a pair of boots from Zara that you have already seen on previous occassions.
The pictures have been taken in Huesca where we have spent some of our Christmas holidays. If you ever have the chance of visiting this city I think you will be really impressed!
Well, I have to say good-bye until next year, but before that I want to thank you all for visiting my blog, you are the best!
Merry Christmas and my best wishes for the new year!

Marta

























Dress / Vestido : Zara SS14
Pullover / Jersey : Stradivarius AW14
Bag / Bolso: Mango AW14
Boots / Botas : Zara AW14
Cap / Gorro : Zara AW14
Coat / Abrigo : Zara

4 comentarios:

  1. ¡felices fiestas guapísima! me encanta esta combinación de amarillo mostaza con print animal UN BESAZO FUERTE y hasta el año que viene jeje ;)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro un montón que este año haya sido el mejor de tu vida. ¡Joo.. que suerte! El look es genial, me encanta, sobretod el jersey amarillo. ¡Estás ideal!
    Felices Fiestas y un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta! Mil gracias, me alegro de que te guste :)
      Feliz Navidad a ti también!
      Un besico

      Eliminar