-----CONNECT-----

Blue January

12 enero, 2015



Hola hola! Feliz Lunes a todos!
Como sabéis estoy de exámenes y no le puedo dedicar todo el tiempo que me gustaría al blog, pero como dije que actualizaría semanalmente, dicho y hecho! Aquí tenéis el conjuntito de este lunes!
El look esta formado por camisa vaquera y pantalones básicos, el archiconocido bolso de Louis Vuitton y mi chaleco de pelo preferido, no hay prenda que me apetezca más ponerme en estos días de frío y viento huracanado (Si, el tiempo de Zaragoza es una maravilla jaja).
Las fotos me las han hecho en mi lugar favorito de la ciudad, donde ya habéis podido ver anteriores sesiones, y a mi por lo menos me gusta mucho el resultado!
Me despido hasta el lunes que viene, millones de besos para todos y ánimo con el estudio!
Marta



Hi everybody! Happy Monday to you all!
As you already know I’m overwhelmed with my exams these days so I don’t have much time for the blog, but a promise is a promise and as I said that I would update the blog every single Monday here it goes! This is the outfit for today!
The look consists of a denim shirt and basic brown pants, the well-known bag by Louis Vuitton and my favourite sleeveless (pullover) which is the piece of clothing I love wearing on cold, windy days (yes, I know weather in Zaragoza is awesome haha!)
The pictures have been taken in my favourite spot in Zaragoza, which, by the way, you have already seen in previous posts and, personally, I love the way it looks!
Well, that’s all for now. I’ll see you next Monday, hopefully. Millions of kisses for you and good luck with your studies!

Marta


























 Blouse / Camisa : Mango AW14
Pants/ Pantalones : Stradivarius AW14
Sleeveless / Chaleco : Pull and Bear
Bag / Bolso : Louis Vuitton
Sunglasses / Gafas : Miss Hamptons


10 comentarios:

  1. Ole oleee que mona va esta chica siempre !
    a tope con el estudio! #positiviDADE ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esaaa Helen! A darlo todito si! Menos de un mes para nuestro viajecico, no digo más :D

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracia Belén ,a mi también me gusta mucho :)

      Eliminar
  3. Hola guapísima!! me encanta el look, la combinación de estampados (vaquero con aimal print) es super chula, me gusta mucho tu estilo. Besitos!!! te espero en:

    http://cuestionde-estilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bea! A mi también es una combinación que me gusta mucho! Un besito

      Eliminar
  4. You look very pretty!
    xx
    www.theblackblush.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  5. que guapa!!!me encanta el look!!!

    besitso :)


    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar