-----CONNECT-----

Welcome 2015

07 enero, 2015



Hola! Feliz 2015 a todos! 
Espero que hayáis empezado genial este año! Yo lo comienzo estudiando, para variar, porque tengo los exámenes a la vuelta de la esquina ( desearme suerte!) pero aún así me he podido escapar un ratillo a fotografiar el look de hoy!
Como veis es un outfit súper informal pero a mi me parece muy amoroso y acorde a la época en la que estamos. Tanto el gorro como el bolso son regalo de mi tía, que me malcría a más no poder y que , no se como lo hace, pero siempre acierta con mis sorpresas ( te quiero mucho! ). 
El resto del conjunto son prendas básicas con la excepción de "EL abrigo". Llevo desde principio de la temporada detrás de una prenda de este estilo, y fue ver éste en las rebajas de Sfera y no poder resistirme a la tentación, es abrigadísimo y , por lo menos a mí, me encanta como queda!
Las fotos están hechas por mi padre (al final te vas a ganar el puesto de fotógrafo oficial papá) cerca de Zaragoza, espero que os gusten!
Muchos besitos y ánimo a las que estéis de exámenes como yo!
Marta


Hi there! Happy 2015 to you all!
I hope you’ve started this new-coming year with a lot of projects! I’ve started it studying because I’ve got my exams very soon (wish me luck!) but, anyway, I’ve managed to get a little time to work on this post.
As you can see today’s outfit is very casual but I find it has a loving look. Both the beanie and the bag are presents from my aunt, who is really spoiling me, and who always guess right what I want (I love you so much!)
The rest of the outfit is composed of basic garments except for “The coat”. From the very beginning of this season I wanted to buy a coat like this so when I saw this one on sale in Sfera I couldn’t resist the temptation, it is so warm and I love the way it looks.
This time it was my dad who took the pictures in a place near Zaragoza (you’re becoming one of my official photographers, daddy). I hope you like them.
Kisses to everybody and good luck to those of you that also have exams!

Marta
























Coat / Abrigo: Sfera AW14
Jeans / Vaqueros: Zara AW15
Blouse / Camisa : Zara AW15
Pullover / Jersey : Amichi
Boots / Botines : Pull and Bear
Bag / Bolso: Campomaggi
Cap / Gorro: Woolrich

10 comentarios:

  1. Ay, el gorrito es monísimo!

    Te sigo por gfc. Te apetece seguirme también y así seguir en contacto?

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara! Ahora mismo te sigo
      un besito!

      Eliminar
  2. Me encanta el chaquetón! Muy guapa! Bss

    ResponderEliminar
  3. love the jacket and the beanie! such a nice look!


    http://jeansandroses.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Suerte con tus exámenes! Pues a mi el look me encanta, sobretodo el gorrito. Mi tía también me malcria a más no poder, eso es que nos quieren mucho. ¡Unas fotos muy bonitas, enhorabuena a los fotógrafo!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mart! El gorrico es una cucada! un besito!

      Eliminar
  5. pero que mona ibas, me encanto el gorrito y como te queda! ;)

    besos

    ResponderEliminar