-----CONNECT-----

February Birds

26 febrero, 2015



Hola! Aunque con unos días de retraso, aquí estoy de nuevo!
Esta vez os enseño un look muy sencillo compuesto por prendas básicas y por mi nueva camisa de Zara. La blusa es de nueva temporada y tanto su estampado como su caída me encantan! La verdad es que no soy mucho de camisas estampadas, pero con esta he tenido que hacer una excepción!
Para rematar el outfit me decanté por mi nueva obsesión, mis cadenitas ( estas son de Hip Hip Hurra y de Bershka) y por mis nuevos y famosos pendientes de Zara.
Pasad un buen finde y nos vemos la semana que viene!
Un besito fuerte

Marta

Hi! Although a little bit late, here I am again! This time I’m going to show you a very simple outfit which is composed of basic garments and my new shirt from Zara. The shirt belongs to Zara’s new season and both its print and its wonderful fall drive me crazy! To tell you the truth I don’t like printed shirts much, but this one is an exception!
To complement my outfit I decided to wear some little necklaces, which are my obsession now! (these ones are from Hip Hip Hurra and Bershka) and my new earrings from Zara.
Have a wonderful weekend. I’ll see you next week!
Hugs and kisses


Marta









































 Blouse / Blusa : Zara SS15
Pants / Pantalones : Zara
Shoes / Zapatos : Zara
Bag / Bolso: Mango
Necklace / Collares: Hip Hip Hurra, Bershka
Earings / Pendientes : Zara


6 comentarios:

  1. ole ole y ole que monisimaa con su nueva camisica ! ya te dije que me encanta! :D

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, nos han encantado tus looks! nos quedamos por tu blog, te pasas por el nuestro?
    besos
    bego
    Tenemos nuevo post!
    simply2wear.com
    Blogloving
    Facebook

    ResponderEliminar
  3. Gracias bonitas! Ahora mismo me paso por el vuestro! besos

    ResponderEliminar