-----CONNECT-----

Sevilla

11 febrero, 2015





Hola hola! Ya estoy de vuelta de mi viaje post exámenes, hay que ver que poco dura lo bueno! jajaj

Tal y como os prometí os traigo fotos del look que escogí para el primer día en la ciudad, que consiste principalmente en mi nuevo mono camisero de Zara. Creo que no he tenido una prenda tan cómoda en la vida, y a parte ya sabéis que tengo una obsesión bastante grave con los cuadros , así que fue verlo en la tienda y no pensármelo dos veces. Para combinarlo me decanté por estos botines negros de Zara y mis amadas gafas de Miss Hamptons.

En cuanto a Sevilla, me gusto muchísimo, tanto el tiempo, como la arquitectura y la decoración de la ciudad me parecieron espectaculares, y que decir de su gente y del ambiente que se respira. Sin duda, si no habéis estado aún os recomiendo que vayáis, seguro que os encanta!

Las fotos me las hizo mi amiga Pilar ( Gracias Pi) en la famosa Plaza de España, uno de los sitios más bonitos de la ciudad bajo mi punto de vista.

Me despido ya, estad pendientes del blog que a lo largo de la semana subiré el video completo del viaje y alguna fotillo más que tengo pendiente :)
Miles de besicos, nos vemos pronto! 


Marta


Hi there! Here I am again , back from the journey I made after my last exams (good things don’t last long, do they?)
As promised here are some of the pictures taken with the look I wore in my first day in Seville. It’s my new jumpsuit from Zara. I think it’s the most comfortable garment I’ve ever had. Apart from that, you know I’m crazy about square prints so when I saw it in the shop I didn’t think it  twice!. As you can see I matched it with my black boots from Zara and my loved Miss Hamptons sunglasses.
As for Seville, what can I say! I loved it, both the weather as well as its architecture and the way the city looked were breathtaking, let alone its people’s character and lovely environment. If you have never been there I highly recommend it. I’m sure you will fall in love with it immediately!
The photos were taken by my friend Pilar (thanks Pi) in the well-known Plaza de España, one of the most beautiful places in the city.
Well, that’s all for now. Pay attention to the blog in the future because I’m going to upload videos as well as some other pictures from the journey.
Kisses to everybody and see you soon!

Marta

















Jumpsuit / Mono : Zara SS15
Boots / Botas : Zara AW14
Bag / Bolso : Misako
Sunglasses / Gafas : Miss Hamptons

8 comentarios:

  1. Hola!!! los cuadros son lo mas!!!! tus gafas y botines me encantan!! Y que decirte de Sevilla!! :D :D un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Guapa! Sevilla me encantó :)

      Eliminar
  2. Hola preciosa! tu eres de las mías...los cuadros son nuestra perdición jejeje el mono te sienta fenomenal y esas gafas son preciosas! yo fui a sevilla hace mucho y la verdad me encanto! es todo precioso! Por cierto...acabo de toparme con tu blog y te anuncio que tienes nueva seguidora! me ha gustado mucho lo que he visto ;)
    Un besazo y feliz finde!
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte ;)
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel! Me alegro de que te haya gustado el blog :) Ahora me paso por el tuyo guapa!

      Eliminar
  3. Beautiful look, lovely pictures!

    http://bellemelange.net/blog

    ResponderEliminar
  4. Preciosas gafas! Un beso:)
    www.blogtheotherside.com

    ResponderEliminar