-----CONNECT-----

The happy days

03 febrero, 2015



Hola a todos de nuevo! 
Por fin puedo decir que he acabado los exámenes, estoy que no me lo creo! Y por si esto fuera poco , mañana, a primera hora de la mañana, me voy con mis amigas de viaje una semana al Sur para celebrarlo ( tranquilas que tendréis fotos y videos de todo :)) !
En lo que respecta al blog, ya veis que no he podido actualizar mucho, pero la semana pasada saqué un ratillo para hacerme estas fotos con mi nuevo abrigo de Bershka, que encontré por 19 euros en rebajas y no pude resistirme! Para combinarlo escogí una maxibufanda de Zara del año pasado y mis mocasines predilectos.
Nada más por el momento! Voy a seguir haciendo maletas, nos vemos pronto!
Marta


Hi there!
I can already say that I have finished my exams, at last! I can’t believe it! Besides, tomorrow morning I am travelling with my classmates for a week to the South of Spain to enjoy our time there (don’t worry, you’ll see pictures and videos of that J)!
As for the blog, you can see that I haven’t had much time to update it but anyway, last week I managed to have some pictures taken to show you my new coat from Bershka. It was on sale for 19 euro and I couldn’t resist the temptation! I chose a maxi scarf from last year and my favourite mocassins to match it.
That’s all for now! I’m going to pack my luggage! See you soon!
Marta



















Coat / Abrigo : Bershka (sales)
Bags / Bolsos : Mango & Gloria Ortiz 
Cape / Gorro : Stradivarius
Trousers/ Pantalones: Zara
Shoes / Mocasines : Zara

7 comentarios:

  1. Disfruta el viaje y el fin de examenes!
    Un besito

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Te hemos nominado a los Liebster Awards

    Pásate por nuestro blog :)
    http://abikeonmyshirt.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias chicas! Ahora mismo me paso por vuestro blog!

      Eliminar
  3. Hola guapa!!! Nosotras también somos de Zaragoza, te hemos encontrado por aquí y de casualidad. El abrigo es precioso y esos mocasinesss...tampoco se quedan cortos! un besito y te esperamos en nuestro blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas! Siempre me hace mucha ilusión encontrar más bloggers de Zaragoza! Ahora me paso por vuestro blog! Un besito fuerte

      Eliminar
    2. Hola chicas! Siempre me hace mucha ilusión encontrar más bloggers de Zaragoza! Ahora me paso por vuestro blog! Un besito fuerte

      Eliminar