-----CONNECT-----

The woman in red

16 febrero, 2015



























Buenos días y feliz Lunes!
Ya estoy por aquí de nuevo y para hoy os propongo un look muy sencillo pero que a mí personalmente me encanta. 
Éste gira en torno a mi nuevo vestido rojo, que conseguí por el chollo de 7 euros en las rebajas de Zara. El color me volvió loca y , a parte , a mí que soy más bien blanquita de piel es de los tonos que más me favorecen.
Además como veis es bastante versátil, porque te lo puedes poner tanto para ir a la uni o a trabajar, como para salir de fiesta si lo combinas con complementos que le den un toque más arreglado. 
Para complementar el look elegí mi collar de Hip Hip Hurra (@hiphip_hurra), una pequeña marca que he descubierto hace poco y de la cual estoy enamorada. Si os gustan como a mí los colgantes o pulseras de este estilo no dudéis en visitar su instagram!
Esta vez las fotos me las ha hecho mi madre (la fotógrafa oficial del blog sin ninguna duda! jajaja) y me encanta el resultado :)
Me despido hasta el lunes que viene dandoos las gracias por las visitas y comentarios tanto en el blog como en el resto de redes, sois los mejores!
un besico muy fuerte
Marta


Good morning and happy Monday!
Here I am again to propose a very simple outfit which I personally love.
This revolves around my new red dress that I got for 7 euro in Zara (isn’t it a bargain?). Its color drove me crazy from the very beginning and, besides, as my complexion is quite pale I think that red really suits me.
As you can see it’s very versatile because you can wear it both to go to university/work or even to go to a party if you match it with more sophisticated complements.
To complete my look I chose a necklace from Hip Hip Hurra (@hiphip_hurra), a brand I’ve recently discovered and which really fascinates me. If you like these types of necklaces and bracelets have a look to their Instagram!
This time it was my mom who took the pictures (the official photographer for my blog, no doubt hahaha) and I’m delighted with the result.
Well, I’ll see you next Monday. Thank you so much for your visits and comments both in the blog and in other webpages. You’re the best!!
Hugs and kisses




























Dress / Vestido : Zara (Sales)
Shoes / Bailarinas : Oysho
Bag / Bolso : Parfois
Necklace / Collar : Hip Hip Hurra

21 comentarios:

  1. Eso si es un chollazo, toma ya! y la verdad es que te queda fenomenal! me gusta como queda con animal print ;)
    Un besazo guapa
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa! Ya ves, fue una ganga total :)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. que guapa!!!me encanta el vestido!!te favorece mucho ese color :)

    besitos

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mar! El color a mi también me encanta! Un besito

      Eliminar
  5. Que bonito el vestido, su color y forma, super cómodo y favorecedor. Bss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rebeca! Me alegro de que te guste! Un besico

      Eliminar
  6. Found your blog recently and I’d like to say that I’m in love with it!
    Interesting posts and beautiful photos!
    I’ll be happy to see you in my blog!)

    Diana Cloudlet
    http://www.dianacloudlet.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot Diana! Yours is lovely too! Kisses

      Eliminar
  7. Pero que preciosidad de mangas!!! me encanta!!! y por 7 euros!! ya ves..!! estás preciosa!!
    Ahora son las mejores rebajas de Zara!! me compré hará dos semanas una falda por 3,95... Ahora hay chollazos!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maribel! Tienes razón, ahora es cuando se encuentran los verdaderos chollos! Un besito fuerte

      Eliminar
  8. Me encantan las mangas del vestido!
    Y su precio, aun más!
    Te queda fenomenal!
    Un besito ♡
    pazhalabirodriguez.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paz, fue un verdadero chollo! Un abrazo

      Eliminar
  9. Estás monísima y es verdad que ese color te favorece muchísimo!!
    Mi madre también es la fotógrafa oficial de mi blog jajaja
    Un besito enorme desde nosequeponerme.weebly.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alejandra! Que haríamos sin nuestras madres! Un besico

      Eliminar
  10. Estás monísima y es verdad que ese color te favorece muchísimo!!
    Mi madre también es la fotógrafa oficial de mi blog jajaja
    Un besito enorme desde nosequeponerme.weebly.com

    ResponderEliminar
  11. Me encabta el look y estas muy guapa
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  12. El outfit muy hermosa! Me encanta las colores: el vestido rosso, las medias negro y las bailerinas bonitas:)

    ResponderEliminar