-----CONNECT-----

Madrid

09 marzo, 2015



Hola bonitas!
Aprovechando que era puente en Zaragoza y que aún no tengo muchas cosas que hacer en la carrera, me fui con mi amiga Ana ( del blog Rebuscando por mi armario ) de viaje a Madrid.
Ya sabéis que me encanta viajar y cambiar de aires, y más si hablamos de la capital, y es que no me puede gustar más esta ciudad, creo que en ella puedes hacer planes de todo tipo, el ambiente es genial y el tiempo en esta época del año es perfecto!
Las fotos me las hizo Ana en el conocido Parque del Retiro ( visita obligada si vais a Madrid ) y para ese día me puse mi mono de rebajas de Zara y mi nueva maxicazadora vaquera de Pull and Bear ( un "must" esta temporada ).
Espero que os guste, muchos besitos!
Marta

Hi beauties!
As I had a long weekend due to a festivity in Zaragoza and since I didn’t have much to study, I decided to travel to Madrid with my friend Ana (from the blog Rebuscando por mi armario)
You know I love travelling and I needed a change of scene too so there I went. I cannot deny that I love Madrid. You can make all types of plans there, enjoy its environment and apart from that its weather cannot be better at this time of the year!
Ana took these pictures in the well-known Parque del Retiro (this is a must see if you ever go to Madrid). For that day a chose a jumpsuit that I got on Zara’s sales and my new oversized denim jacket from Pull and Bear (it is absolutely in fashion this season).
I hope you like it!
Hugs and kisses
 Marta
















Jumpsuit / Mono: Zara AW14
Denim Jacket / Cazadora vaquera : Pull and Bear SS15
Boots / Botines : Zara AW14
Bag / Bolso: Mango SS15
Necklaces / collares : Hip Hip Hurra y Bershka

5 comentarios:

  1. El mono es ideal y la cazadora le da un toque chulísimo al look!
    Mil besos, guapa!
    Nos leemos :)

    Marta y Olga
    Blondeybrunette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinación! la chaqueta es una pasada, yo quiero una así tipo oversize ;) el color del mono te sienta fenomenal guapisima!
    Te espero
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ayy, avisadme! que siempre quiero conocer nuevas bloggers, aunque no seas de Madrid :D

    Me alegro que te gustara!

    - Hannah's Heels

    ResponderEliminar
  4. Que guapa!! Yo aproveche para irme a la playa
    Besos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  5. oleee que arte ! hay que planear un viajecito a Madrid todas !

    ResponderEliminar