-----CONNECT-----

One day in Madrid

10 marzo, 2015




Hola hola!
Como ya os dije, este finde estuve en Madrid y el sábado se me ocurrió la idea de grabar un vídeo durante todo el día.
La verdad es que yo creo que no había caminado tanto en la vida! Fuimos desde el Retiro, hasta el Barrio de las Letras, pasando por el Congreso , la Puerta del Sol, el Templo de Debod, Gran Vía y acabamos viendo el atardecer en el Círculo de Bellas Artes, un lugar del cual quede totalmente enamorada. Se trata de una terraza situada en la Calle de Alcalá desde la que se ve toda la ciudad. Es espectacular! Si vais a Madrid no podéis dejar de verla!

Para ese día me decanté por un look fresco y súper cómodo, escogí un quimono de Oysho y lo combine con mis pitillos negros y camiseta blanca de Zara. Además para darle otro toque al conjunto me puse mis gafas favoritas de Joe and Mr Joe.
Muchos besitos y espero que os guste el video!

Marta

PD: ya sabéis que estoy empezando con esto de los vídeos y aun tengo mucho que aprender! Perdonad la calidad :(

1 comentario: