-----CONNECT-----

Formigal

07 abril, 2015

Hola a todas! Lo sé, os tengo abandonadas últimamente, pero es que no he parado en toda la Semana Santa y , a parte, empieza la recta final del curso y tengo millones de cosas que estudiar :(
A pesar de todo esto , hace unos días me fui con mis amigas de escapada a la nieve y no pude evitar grabarlo todo para enseñároslo. La verdad es que no me lo pude pasar mejor, estuvimos toda la mañana esquiando en la estación de Formigal (Aragón) y por la tarde estuvimos en Marchica, un famoso bar que se sitúa justo al lado de las pistas en el que estuvimos hasta que se hizo de noche.
Aquí os dejo el video! Espero que os guste!
Nos vemos pronto bonitas.
Marta


3 comentarios:

  1. Oh que guay
    Un besito Bellezón
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  2. Genial el video Marta! Me tienes que enseñar hacer vídeos asi jajaj un besete guapa ! :)

    ResponderEliminar