-----CONNECT-----

Fringe jacket

02 mayo, 2015



Hola bonitas! Los flecos han llegado para inundar nuestras prendas y complementos esta temporada, y yo , como débil compradora compulsiva que soy, he vuelto a caer. En este caso , me he comprado este kimono/chaqueta de Stradivarius que me parece súper ponible esta época del año. ¿Qué opináis, vosotras también habéis sucumbido a la tendencia de los flecos?
Además llevo mis nuevas alpargatas doradas ( que ya pudisteis ver en mi Insta (@sweetsuitcaseblog) hace unos días) y mis pantalones rotos de Pull and Bear para no romper la estética desenfadada del look.
Las fotos las hemos hecho en mi zona favorita de la ciudad y creo que tienen una luz espectacular, espero que os gusten tanto como a mí!

Antes de despedirme quiero pedir disculpas (una vez más) por llevar casi un mes sin actualizar, pero ya sabéis , mucho trabajo y muy poco tiempo. Como recompensa os traigo novedades, y es que, ATENCIÓN, estoy planteándome hacerme un canal de Youtube para llegar a vosotras de manera más directa y personal ¿Qué os parecería? Sea como sea, si me decido, subiré vídeos todos los miércoles AQUÍ, así que estad pendientes (que misterio eh jajaja)

Nada más chicas, gracias por seguir allí a pesar de mi ausencia, nos vemos pronto!

Marta




























Kimono : Stradivarius SS15
Jeans / Vaqueros : Pull and Bear SS15
Shoes / Alpargatas : Stradivarius SS15
Blouse / Blusa : Zara ( old ) 










3 comentarios:

  1. Estas preciosa!! me requete encanta como has combinado el kimono, super en tendencia ahora. Las alpargatas son amor!! yo también las quiero, me has creado una necesidad! jaja
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy guapita Marta, pero actualiza más a menudo ajajajaja
    Un besazoo guapa

    ResponderEliminar