-----CONNECT-----

Palazzo Pants

11 mayo, 2015


Hola bonitas! ¿Cómo ha ido la semana?
Yo tengo mis exámenes finales a la vuelta de la esquina y no he hecho más que estudiar, pero he logrado sacar un ratillo para hacerme estas fotos y enseñaros este conjunto donde los pantalones Palazzo tienen todo el protagonismo. Los veo una prenda ideal para esta temporada y creo que pueden quedar perfectos para una comunión o incluso para una boda. ¿Qué pensáis?

Muchas gracias, una vez más, por vuestras visitas y nuevos suscriptores en mi canal de Youtube, sois las mejores!
Nos vemos pronto!

Marta

PD: Perdonad mi moreno flexo, gajes del oficio, no sabéis que ganas tengo de vacaciones (que además vienen cargaditas de novedades!)   

















Palazzo pants / Pantalones : Zara SS15
Blouse / Blusa : Zara SS15
Bag / Bolso : Prada (gracias tía)
Heels / Tacones : Zara AW15
Necklace / Collar : Parfois SS15

1 comentario: