-----CONNECT-----

DIY - Coronas de flores

16 julio, 2015





Hola a todos! Sigo viva , no os preocupéis!
Que tal van vuestras vacaciones? Las mías no pueden ir mejor, no sabéis lo que necesitaba estos meses de desconexión de la carrera.

Hoy os enseño mi último vídeo donde os explico, de una manera muy sencilla, como hacer las coronas hawaianas que tanto se llevan este verano. Espero que os guste y que os sirva! Yo la mía ya la he utilizado en una fiesta que tuve el otro día y fue todo un exitazo!

Además aprovecho esta entrada para deciros que a partir de ahora, y tras darle muchas vueltas al asunto,  me he puesto como objetivo llevar el blog y el canal de Youtube (Marta Escartín) de una manera mucho mas organizada y constante y por eso he decidido comprometerme a actualizar como mínimo dos veces al mes el blog y dos veces al mes el canal, de manera que los VIERNES actualizare el BLOG y los MIÉRCOLES el canal. 

No quiero despedirme sin dar las gracias, una vez más, a todos los que seguís visitando el blog, y a los que me apoyan en mis nuevas andanzas por Youtube, a pesar de mi irregularidad de actualización! Espero que la nueva dinámica os guste!

Un beso inmenso para todos!

Marta


No hay comentarios:

Publicar un comentario