-----CONNECT-----

Paisley dress

24 julio, 2015



Hola hola! 
Como estáis , yo ahora mismo estaré de camino a Barcelona, pero os he dejado este post preparado para hoy, cumpliendo así con la nueva organización que os explicaba en la anterior entrada.

En esta ocasión llevo mi vestido favorito del verano, la mejor compra de rebajas sin duda, y es que lo tiene todo! Estampado perfecto, color perfecto, corte perfecto, y además es super fresquito, que mas se puede pedir!
Además lo he combinado con mis nuevas sandalias de Zara, otra de mis compras estrella esta temporada,me tienen enamorada y además no hacen rozadura (de momento).
¿Qué os parece el resultado?

Nada más por hoy! Nos vemos el miércoles con el video de mi viaje a Barcelona y, hasta entonces, un beso inmenso para todos!

Marta























Dress / Vestido : Zara (sales)
Sandals / Sandalias : Zara ( sales)
Bag / Bolso : Prada
Earings / Pendientes : Parfois SS15

5 comentarios:

  1. Me encanta tu look! Estás preciosa! Besazos! Te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta, acabo de conocer tu blog, no se cómo no lo había encontrado antes, ¡Me encanta!. Me parece que he encontrado en quien me fijaré cuando necesite "inspirarme" a la hora de vestir porque tienes un estilo muy similar al mío. Espero leer pronto una nueva entrada tuya. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Mil gracias, me alegro de que te guste el blog y de que te sientas identificada! Un besazo!

      Eliminar
    2. Hola Marta! Mil gracias, me alegro de que te guste el blog y de que te sientas identificada! Un besazo!

      Eliminar