-----CONNECT-----

A September sunset

16 septiembre, 2015







Hola hola! Lo prometido es deuda, así que allá va, por fin, el outfit del mes. 
Estaba el otro día dando una vuelta por Zara y de repente vi este mono y fue amor a primera vista! Tanto el estampado floral, como el color , como el corte me encantaron , y además me costo 22 euros, osea que tampoco lo vi excesivamente caro. 
Como consecuencia de mi enamoramiento pensé que lo tenía que sacar en el blog sí o sí y aquí lo tenéis, además creo que es imposible encontrar un fondo que lo acompañe mejor, tanto la luz como el sitio me parece una pasada! Que opináis?
Un besazo inmenso, nos vemos pronto!
Marta





























Jumpsuit / Mono: Zara AW15

3 comentarios:

  1. What a pretty outfit and beautiful sunset! I love maxi dresses, you look perfect in this one. Hope you had a great summer. Feel free to check out my blog if you like ;-) xoxo
    http://www.hollylovespaul.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el collar, es supero original.
    Espero verte por mi blog bonita. UN BESITO.
    http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar