-----CONNECT-----

Always Navy

09 septiembre, 2016





¡Hola a todos!

Ya estamos en Septiembre y eso significa que llevo justo un año sin actualizar el blog, ¡anda que no han cambiado las cosas desde entonces!
Ahora mismo os estaréis preguntando que por qué vuelvo en este momento. Pues bien, como os he dicho muchas veces, el blog para mí es un espacio donde descansar, crear y divertirme.
La cuestión es que durante este período no he tenido tiempo, ni ganas, para continuar con esto, y creo que sin estos dos pilares Sweet Suitcase habría perdido toda su esencia.
Sin embargo, estos últimos días he empezado a darle vueltas a la idea de volver. Para mi, Septiembre es el mes de los comienzos, de los planes, de las ilusiones, y por ello creo que no hay mejor momento para retomar esta aventura.

Una vez pasado el aspecto sentimental, procedo a centrarme en el look de hoy. El maxi vestido que os enseño ha sido una de mis piezas clave este verano, es fresco, comodísimo, barato y tiene un corte impresionante, ¿Qué más se puede pedir?
Además el estampado navy no puede gustarme más, y es que como veis, mi obsesión por las rayas sigue intacta un año después ;)

Las fotos están hechas a principio de verano en el puerto de Calafell, y que os voy a decir de este lugar, las imágenes hablan por si solas. ¡Espero que os gusten!

Un beso inmenso.

Marta





















Vestido/Dress: Green Coast

1 comentario: